Hoy fui a la oficina de mi obra social a hacer unos trámites. Como cumplí los 30, puedo elegir un plan nuevo...o algo así, no entendí bien, la señora Liliana estaba apurada por irse, eran casi las 5 y me dijo que vuelva el Lunes así charlabamos mis opciones con tiempo. (muy a lo argentino esto), pero eso no es lo importante. Lo que me molesto ...el punctum de todo el asunto, es que la tipa me dijo una frase que estoy hartísima de escuchar cada vez que digo mi edad......¡cumpliste 30???? No pareces mas de 25, tenes carita de nena, pareces mas jovencita...y un gran etc que vengo escuchando hace largo.
Y me molesta, porque la gente se cree que una se pone contenta por parecer menos, como si tener 30 fuese malo, o como si ser mas joven fuese mejor.
Llegar viva hasta acá me costó...mucho. Que no se me note en la cara no significa que no tenga el alma de una mujer de 30, la historia de una mujer de 30, la capacidad de elección y de amar de una mujer de 30. No me vengan con que es buenisimo parecer menos...es lo mismo que te digan pendeja.
jueves, 14 de mayo de 2009
Erase una vez un reino...donde yo fui reina
La nada
Todo
No se
Todo
No se